Culiacán

Previous Next

La UAdeO verá acción en 9 deportes en la Universiada Regional Sonora 2018

Culiacán, Sinaloa, 6 de marzo de 2018.- Luego de concluir la Universiada Estatal y medirse ante la Universidad Autónoma de Sinaloa y el Instituto Tecnológico de Culiacán, la delegación de la Universidad Autónoma de Occidente logró su pase a la fase regional en 9 disciplinas.

Así lo informó Adolfo Elías García, jefe de Deportes en la UAdeO, quien dijo que se sigue trabajando fuerte ahora con la mira puesta en la etapa regional, la cual se desarrollará a finales del presente mes en Sonora teniendo como sedes al Instituto Tecnológico y a la Universidad de esa entidad.

Tae kwon do, tenis, volibol de piso y futbol en ambas ramas, así como ajedrez, beisbol, atletismo, basquetbol y softbol, son los deportes en que los “Linces” verán acción en el vecino estado.

Elías García destacó el esfuerzo que los deportistas universitarios hacen todos los días combinando sus estudios con los entrenamientos; “tenemos que apegarnos a un plan anual de entrenamientos y participación en diferentes competencias locales para estar listos y encarar dignamente los torneos oficiales del CONDDE”, señaló.

“El apoyo de la rectora, Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho, ha sido determinante en el proceso de los jóvenes deportista y los resultados alcanzados hasta el momento; para la fase regional tenemos proyecciones de obtener logros importantes en beisbol y futbol en ambas ramas, así como en el basquetbol y el softbol femenil”, declaró Adolfo Elías García.

 

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 169 Sur, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@udo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.udo.mx