Culiacán

Previous Next

Acuerdan trabajar a favor de estudiantes Rectora y Sociedad de Alumnos Unidad Regional Culiacán

Culiacán, Sinaloa, 7 de marzo de 2018.- Beneficiar a los estudiantes a través de diversas actividades académicas, deportivas, culturales y artísticas fue el acuerdo al que llegaron la Rectora de la Universidad Autónoma de Occidente, Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho y los integrantes de la Sociedad de Alumnos 2018-2019 que preside el joven Adrián Sánchez Montoya.

Después de tomar protesta el pasado 2 de marzo, los representantes de los estudiantes de la Unidad Regional Culiacán se reunieron con la máxima autoridad universitaria para platicar acerca de sus proyectos como Sociedad de Alumnos.

En la Sala de Juntas de Rectoría, los 13 estudiantes de las diversas licenciaturas plantearon sus propuestas a la Dra. Díaz Camacho, quien se mantuvo atenta a lo expuesto en aspectos como la vinculación institucional, la academia, la investigación, la cultura y el deporte, temas que atañen diariamente la vida de los estudiantes de la UAdeO.

La Rectora los exhortó a trabajar en equipo con todos sus compañeros y les dijo de la importancia de ser una Universidad que esté cerca de la sociedad; los alentó al mencionarles que algunas de sus propuestas que sean viables podrían ser replicadas en las otras Unidades Regionales y Extensiones de esta Casa de Estudios.

Mencionó acerca de la mejora en infraestructura y seguridad, lo cual ya es una realidad en esta Unidad Regional, al igual que en otras del estado, pero que se requiere del cuidado de cada estudiante porque es en beneficio de toda la Comunidad Lince.

Los jóvenes, quienes de manera profesional presentaron estructuradamente un plan de trabajo, compartieron su punto de vista sobre el arte, la cultura, el deporte y la academia, entre otros, como lo relacionado al mejoramiento del programa de Protección Civil de esta Unidad Regional.

 

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 169 Sur, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@udo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.udo.mx