Preinscripción en Línea

Culiacán

Previous Next

Púgiles Linces, listas para encarar la Universiada Regional

Culiacán, Sinaloa, 16 de marzo de 2018.- Las boxeadoras, Blanca Luz Torrescano Rosas y María del Sol Moreno Tirado, alumnas de la Universidad Autónoma de Occidente, Unidad Regional Los Mochis, viajaron este día a la ciudad de Tlaxcala para participar en el evento clasificatorio de boxeo universitario, en el marco de la Universiada Regional que se celebrará en distintas sedes del territorio nacional.

En el caso del box, la competencia tendrá lugar del 16 al 19 del presente mes teniendo como sede a la Universidad Autónoma de Tlaxcala.

Las alumnas de la UAdeO se hacen acompañar por el jefe de deportes en la zona norte, Orlando Valdez, quien dijo tener confianza en colarse al medallero, “la gran preparación de Blanca y María del Sol, nos hacen pensar que obtendremos resultados favorables para la Universidad, pese a que se enfrentarán a boxeadoras de gran nivel, nuestras jóvenes pueden dar la sorpresa”, expresó.

En relación con el resto de las disciplinas en las que la delegación “Lince” verá acción en esta justa universitaria, pero en distinto estado, en este caso Sonora, Lucina Sánchez Espinoza, directora de desarrollo estudiantil de la UAdeO, informó que todo se encuentra listo para que, del 18 al 22 de marzo, los representativos de ajedrez, beisbol y softbol hagan el viaje y enfrenten la competencia en las instalaciones de la Universidad de Sonora (UNISON).

Agregó que del 22 al 25 del presente mes, en las canchas del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), se realizarán los partidos de futbol soccer en ambas ramas, las pruebas de atletismo y el tenis, deportes en los que también participará la UAdeO.

“Son más de 100 atletas los que defenderán los colores de la Universidad Autónoma de Occidente en la Universiada Regional, y todo gracias al apoyo institucional de la Rectora, Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho”, comentó Sánchez Espinoza.

 

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 169 Sur, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@udo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.udo.mx