Culiacán

Previous Next

Estudiantes de la UAdeO, beneficiados con becas del ISJU

Culiacán, Sinaloa, 15 de octubre de 2018.- Estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO) recibieron becas de distintas modalidades, por parte del Instituto Sinaloense de la Juventud.

Este día, en el Polideportivo “Juan S. Millán”, el gobernador del estado, Lic. Quirino Ordaz Coppel hizo la entrega simbólica de becas de transporte y alimentación, a cientos de jóvenes de diversas instituciones educativas, entre ellos, estudiantes de la UAdeO.

El primer mandatario dijo que en este año se incrementaron de 3 mil a 25 mil el número de becas en todo Sinaloa para los jóvenes. También los exhortó a poner todo su empeño para seguir estudiando.

En representación de la Rectora, Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho, acudió el Vicerrector de Operación Institucional, Dr. Hussein Muñoz Helú, quien acompañó al contingente Lince para recibir estos beneficios.

Trescientos estudiantes de la Unidad Regional Culiacán son quienes recibieron estas becas, lo que se replicará en otros municipios.

También estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Social y Humano, Raúl Carrillo Castaños, el Director General del ISJU, Jesús Joaquín Rodríguez Astengo, y el Director del Instituto Municipal de la Juventud, Alfredo Valenzuela Zazueta, entre otras personalidades.

 

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 169 Sur, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@udo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.udo.mx