Culiacán

Previous Next

Hoy reciben la evidencia del logro de un anhelo por el que lucharon fuertemente: Rectora de la UAdeO a egresados de la UR Culiacán

Culiacán, Sinaloa, 13 de noviembre de 2018.- “Hoy es un día de celebración, para ver solo rostros llenos de alegría y esperanza de ustedes nuestros graduados, y de orgullo y satisfacción de sus padres”, dijo la Rectora de la Universidad Autónoma de Occidente, Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho, a 368 estudiantes que se graduaron este día de las aulas de la Unidad Regional Culiacán.

El Teatro Lince fue el recinto que se vistió de gala para recibir a los jóvenes “Lince” de las carreras de Criminalística y Ciencias Periciales, Arquitectura, Sistemas Computacionales, Ingeniería Industrial y de Sistemas, Contaduría y Finanzas, Administración de Empresas, Administración Turística, Mercadotecnia, Diseño Gráfico y Artes Visuales, Gobierno y Administración Pública, Ciencias de la Comunicación y Psicología, que hoy recibieron su diploma como integrantes de la generación 2014-2018.

Ante un emocionado auditorio, la Rectora dijo: “a partir de este momento muchos de ustedes sentirán el cambio entre el confort de la vida universitaria y el estrés de entrar a un sendero desconocido”, pero enfatizó en que gracias a lo aprendido en las aulas y a los valores inculcados por sus familias y su Universidad, “llevan la garantía de que el éxito los acompañará”.

Los padres de familia presentes recibieron por parte de sus hijos graduados un simbólico aplauso para reconocer todo su apoyo incondicional. Asimismo, la Rectora les externó su agradecimiento por la confianza depositada en la UAdeO.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI), Lic. Rafael Galeana Fregoso, ofreció a los graduados un mensaje en el que les habló de la importancia de la toma de decisiones; “tengan fe en ustedes”, dijo a los jóvenes.

La M.C. Karina Cázares Medina, docente y representantes de los padrinos de generación, les dijo: “termina un ciclo, pero nuevos sueños, retos, lugares y personas les esperan; la aventura continúa”.

Los “Linces” pasaron al estrado uno a uno por el diploma que los acredito como egresados de esta casa de estudios. En su representación, la alumna Cinthia Nayeli Millán Ochoa, mejor promedio de esta generación, compartió unas conmovedoras palabras ante las risas y lágrimas de sus compañeros.

En el presídium estuvieron también por parte de la UAdeO, el Vicerrector de Administración y Finanzas, Dr. Ezequiel Avilés Ochoa; de Operación Institucional, Dr. Hussein Muñoz Helú; el Director de la Unidad Regional Culiacán, M.C. José Isidro Osuna López, y la Subdirectora Académica, M.C. Cristina Ávila Valdez.

El acto culminó con el tradicional lanzamiento del birrete ante el júbilo de los egresados Lince.

 

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 169 Sur, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@udo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.udo.mx