Culiacán

Previous Next

UAdeO y Federación de Abogados signan convenio de colaboración

Culiacán, Sinaloa, 30 de noviembre de 2018.- “Estaremos trabajando juntos, la Universidad Autónoma de Occidente y la Federación de Abogados de Sinaloa para desarrollar proyectos programas, acuerdos y otras acciones de beneficio mutuo, en las áreas académicas, científicas y de investigación”, dijo la Rectora de la UAdeO, Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho, al firmar el convenio de colaboración con esta organización que agrupa 24 colegios en el estado.

Acompañada de los Vicerrectores de Administración y Finanzas, Dr. Ezequiel Avilés Ochoa, y de Operación Institucional, Dr. Hussein Muñoz Helú, así como del Director de la Unidad Regional Culiacán, M.C. José Isidro Osuna López, la Rectora Díaz Camacho proporcionó a los abogados un bosquejo de lo que es esta Universidad; les comentó de la presencia de la UAdeO en 9 municipios, con 29 Licenciaturas, todas rediseñadas y actualizadas, para brindar una educación de calidad.

Por su parte, el presidente de la FEDASIN, Lic. José Luis Polo Palafox, dijo que para esta agrupación hoy era un día histórico ya que es el primer convenio que se firma con una institución de educación superior, lo que conlleva a generar instrumentos académicos a favor de la comunidad Lince y del gremio jurista en Sinaloa.

Acudieron miembros del Comité Ejecutivo de esta Federación, como la M.C. Alma Velia Cazares Félix, Vicepresidenta General; el Lic. Marco César Torres Sánchez, Secretario General; el Lic. Joel Godoy Corrales, Asesor General, así como presidentes de colegios de abogados que integran FEDASIN.

 

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 169 Sur, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@udo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.udo.mx