Preinscripción en Línea 2019 - 2020

Culiacán

Previous Next

Rectora de la UAdeO reconoce el compromiso laboral de personal administrativo y de servicios generales; les brinda estabilidad al otorgarles bases sindicales a los de mayor antigüedad

Culiacán, Sinaloa, 28 de febrero de 2019.- En reconocimiento a su trabajo y compromiso institucional y después de varios años de brindar sus servicios en la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), 49 empleados de esta institución recibieron por parte de la Rectora, Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho, su base sindical, con lo que se les reafirma su estabilidad laboral.

“El trabajo que hace cada uno de ustedes a diario, cuenta”, dijo la Rectora a los trabajadores administrativos y de servicios generales, a quienes agradeció el esfuerzo y cariño para esta Universidad, con lo cual abonan a que se imparta una educación de calidad a favor de los jóvenes linces.

Treinta trabajadores del área de Servicios Generales, entre ellos jardineros, intendentes y vigilantes con más de 8 años de antigüedad en la UAdeO recibieron su base, al igual que 19 administrativos con más de 10 años sirviendo en esta institución educativa en las distintas Unidades Regionales, Extensiones y Rectoría.

Esta acción administrativa representará un incremento en el rubro de Gastos de Servicios Personales de aproximadamente un millón 83 mil pesos anuales, con todas sus prestaciones, para las finanzas de la UAdeO, pero con lo que se reconoce el trabajo y la lealtad de quienes han hecho de esta Universidad, parte de su familia.

La Rectora le entregó a cada uno de ellos el nombramiento, con lo que se vivió un emotivo momento ya que hubo caras de alegría y lágrimas de felicidad por quienes han dedicado gran parte de su vida a la UAdeO y hoy les fue reconocida su trayectoria laboral.

El Lic. Mario Armenta Meneses, de la Unidad Regional Los Mochis, tomó la palabra a nombre de sus compañeros y expresó su beneplácito por esta entrega que llevó a cabo la Dra. Díaz Camacho, a quien le agradeció su parte humana.

La Rectora estuvo acompañada por los vicerrectores de Administración y Finanzas, Dr. Ezequiel Avilés Ochoa, y de Operación Institucional, Dr. Hussein Muñoz Helú, y en representación de los Directores y Directoras de las Unidades Regionales, el M.C. José Isidro Osuna López, Director de la UAdeO en Culiacán.

 

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 300 norte, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@uadeo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.uadeo.mx