Preinscripción en Línea 2019 - 2020

Culiacán

Previous Next

Rectora de la UAdeO recibe reconocimiento de Asociación de Profesionistas por su labor al frente de esta Universidad

Culiacán, Sinaloa, 22 de marzo de 2019.- La Rectora de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho, agradeció a nombre de la familia Lince el reconocimiento que le fue entregado este día por parte de la Asociación de Profesionistas de la UdeO Unidad Culiacán A.C. que preside el M.C. José Heriberto Sánchez Gaxiola.

Un total de 14 egresados de esta Casa de Estudios, hoy exitosos profesionistas de diversas licenciaturas, se dieron cita en la Sala de Juntas de Rectoría para conversar con la Dra. Díaz Camacho acerca los avances de la UAdeO, sobre la cual señalaron y coincidieron quienes en su momento estuvieron en las aulas de la entonces UdeO,  “es indiscutible su crecimiento en todos los aspectos durante esta administración”.

La Rectora Díaz Camacho agradeció este reconocimiento porque dijo que estaba dirigido al trabajo en equipo de toda la comunidad Lince y que gracias al apoyo del Gobernador Lic. Quirino Ordaz Coppel y del Gobierno Federal es que la UAdeO hoy está dotada de autonomía y cuenta con una nueva infraestructura educativa.

Agregó que lo más valioso de esta Universidad son sus estudiantes y el personal docente y administrativo, que han conjugado esfuerzos para que la UAdeO esté hoy en un nuevo escenario educativo, pero añadió que aún hay grandes retos que enfrentar; “necesitamos profesionistas con valores y que ningún estudiante abandone nuestras aulas por lo menos por situaciones inherentes a nosotros como Universidad”, mencionó.

El M.C. Sánchez Gaxiola comentó acerca del primer informe de labores de la Rectora en días pasados, sobre el cual enfatizó en los 8 ejes contenidos en el Plan Lince de Desarrollo Institucional “Educación, Esfuerzo, Inteligencia y Paz”.

Reconoció que hoy, la UAdeO ha incrementado la matrícula en una forma considerable, y existe mayor infraestructura, con nuevos planes y programas educativos y más movilidad estudiantil.

 

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 300 norte, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@uadeo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.uadeo.mx