Culiacán

Previous Next

“Lo que a través de esta colaboración se logrará, será algo sin precedente y de gran trascendencia”; Rectora de la UAdeO al signar Convenio de con el DIF Estatal

Culiacán, Sinaloa, 12 de abril de 2019.- Con el objetivo de unir esfuerzos y trabajar de la mano en beneficio de las familias de Sinaloa, esta mañana la Rectora de la Universidad Autónoma de Occidente, Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho y la presidenta del Sistema DIF Estatal, Rosy Fuentes de Ordaz, firmaron Convenio de Colaboración.

El documento especifica también que los alumnos de la UAdeO podrán realizar sus prácticas profesionales y estancias en los diferentes espacios del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

Connie Zazueta, directora del DIF, en su mensaje de bienvenida comentó que este era un día muy esperado para quienes ahí laboran. Manifestó el compromiso que ahora tendrán ambas instituciones a raíz de esta alianza que hoy se formaliza.

Agradeció a la comunidad Lince por ser lo que llamó “una gran aliada para el Sistema DIF, en donde todos los días se trabaja con corazón”.

Luego de firmar el Convenio de Colaboración, la Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho destacó la importancia que esta acción representa para la UAdeO.

“Este es un día memorable para la Universidad Autónoma de Occidente porque una de las funciones sustantivas de nuestra institución es justamente el servicio y si esas actividades las empezamos a desarrollar con el sistema más noble como el DIF, lograremos algo sin precedente y de gran trascendencia”, expresó la Rectora.

Agregó que, en gran medida, mucho de lo que hoy es la UAdeO y de lo que el DIF podrá disponer, se debe a la autonomía universitaria recién lograda hace poco más de un año y de la cual el Gobernador Quirino Ordaz Coppel fue un decidido impulsor encabezando las gestiones.

Por su parte la Sra. Rosy Fuentes de Ordaz dijo sentirse muy orgullosa de hacer oficial este vínculo con la Universidad; “nos sentimos muy agradecidos de su interés de querer participar con nosotros”, reiteró.

“DIF es una institución bellísima que da mucho y estoy segura que los alumnos que vengan a hacer sus prácticas y a colaborar con nosotros, sus corazones van a quedar tocados por el DIF”, concluyó Fuentes de Ordaz.

 

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 300 norte, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@uadeo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.uadeo.mx