Culiacán

Previous Next

La UAdeO lleva a cabo la Muestra Profesiográfica 2019 para alumnos de COBAES

Culiacán, Sinaloa, 2 de mayo de 2019.- Este día en la Universidad de Occidente (UAdeO), Unidad Regional Culiacán, se llevó a cabo la Muestra Profesiográfica para alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa (COBAES), con el objetivo de mostrarles la oferta educativa.

Con la asistencia de siete planteles y más de mil trescientos estudiantes, en representación de la Rectora de la UAdeO, Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho, el Director de la Unidad Regional Culiacán, M.C. José Isidro Osuna López, dio la bienvenida y dijo estar muy contento de abrir las puertas de esta casa de estudios para dar a conocer la extensa oferta educativa. Además, citando a la Rectora, comentó: “somos una gran familia con el compromiso de prepararnos de una forma integral”.

Por su parte, el Director General de COBAES, M.C. Sergio Mario Arredondo Salas, resaltó la importancia de que dos instituciones proporcionen información valiosa para el futuro de los estudiantes, “tenemos el compromiso, con ustedes jóvenes, de elevar la calidad de enseñanza y darles todas las herramientas necesarias para que puedan construir un futuro de éxito”, señaló.

El titular de COBAES aprovechó para agradecer a la Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho, “por la apertura, por la visión y por el prestigio que le ha entregado y que la ha caracterizado en todos los esfuerzos académicos que ella ha encabezado, una catedrática de prestigio, conduciendo los esfuerzos de esta institución y los resultados se están viendo, se están dando”.

El Coordinador Ejecutivo de la zona 04 de COBAES, Dr. Saúl Pérez Parra, inauguró la Muestra Profesiográfica e invitó a los estudiantes a visitar los stands que brindaban información de los 19 programas educativos con los que cuenta la Unidad Regional Culiacán, así como también del área de Servicio Social, Cultura y Deporte, Universidad Saludable, Movilidad Estudiantil, Becas, Programa de Emprendedores y Bufete Jurídico.

En el evento también se contó con la presencia de la Directora de vinculación de COBAES, M.C. Adelaida Ayón Lares y la Directora Académica, Dra. Lydia María López Barraza. Y por parte de la UAdeO, la Subdirectora Académica de la Unidad Regional Culiacán, Dra. Cristina Ávila Valdez; el Jefe del Departamento de Servicios Universitarios, Lic. Pablo Josué Inzunza Marañón; la Responsable de Vinculación, Lic. Dulce Ríos Sauceda y todos los Jefes de Departamento.

 

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 300 norte, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@uadeo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.uadeo.mx