Culiacán

Previous Next

“Este convenio se suma a la tarea de apoyar a nuestros estudiantes”: Rectora de la UAdeO a autoridades del Club Rotario Culiacán

Culiacán, Sinaloa, miércoles 22 de mayo de 2019.- Esta noche, la Rectora de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho, acudió a la sesión del Club Rotario de Culiacán Distrito 4140, que preside el Ing. Jesús Enrique Cázarez Cuen, para signar el convenio de colaboración entre ambas instituciones, el primero de esta naturaleza que se firma por parte de esta casa de estudios.

En el marco del 80 aniversario de este Club, se formalizó el compromiso entre la UAdeO y esta organización internacional, la cual concentra entre sus áreas de interés el apoyo a la educación.

En su mensaje a los socios rotarios, la Dra. Díaz Camacho, manifestó que “este convenio se suma a la tarea de apoyar a nuestros estudiantes para que logren las metas que se han propuesto”.

Cázarez Cuen dijo “nuestra intención de colaborar con la UAdeO es que haya un crecimiento humano en sus estudiantes. El objetivo de Rotary International es hacer el bien en el mundo”, dijo el presidente del Club Rotario Culiacán, quien es orgullosamente egresado Lince.

Entre los objetivos generales de este convenio, está el de sentar las bases de colaboración entre ambas partes, con el ánimo de realizar acciones que se relacionen con el desarrollo académico, cultural y social de los estudiantes Linces.

Además de la Rectora y el Ing. Cázarez Cuen, signaron este convenio la Vicerrectora Académica de la UAdeO, Dra. María del Carmen Martínez Valenzuela y el Lic. Francisco Israel López Cárdenas, Director del Comité de Nuevas Generaciones del Club Rotario.

Al mismo tiempo de la asistencia de los socios rotarios, estuvieron presentes jóvenes extranjeros del programa de intercambio, así como el estudiante de la UAdeO, Marcelo Bañuelos Luna, presidente de la Sociedad de Alumnos de la Unidad Regional Culiacán.

 

 

 

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 300 norte, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@uadeo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.uadeo.mx