Culiacán

Previous Next

Se inaugura Vía Activa Puro Sinaloa: Participan más de 1500 Linces

Culiacán, Sinaloa, sábado 15 de junio de 2019.- Con mucha alegría, ambiente y color, en el marco de la Inauguración del Boulevard Rolando Arjona en Culiacán, se realizó una caminata y carrera atlética, en la que participaron alrededor de 1500 alumnos, administrativos y docentes de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), así como la Rectora de esta casa de estudios, Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho.

La cita se dio en punto de las 07:00 horas, en el estacionamiento del Parque Temático, donde con música y entusiasmo recibieron a los participantes para desde ahí tomar camino hacia la meta, que se encontraba al iniciar el puente por el mismo Boulevard, que también es parte de este proyecto, que tiene el objetivo de mejorar la movilidad urbana que impacta la conectividad y calidad de vida de los ciudadanos.

Como parte de la ambientación, participaron las Bandas Regionales Sinaloenses de la Unidad Regional Guasave y Guamúchil de la UAdeO, quienes amenizaron con su talento a todos los presentes.

 

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 300 norte, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@uadeo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.uadeo.mx