Culiacán

Previous Next

Linces UAdeO avanzan a la final de la liga femenil de sóftbol SNTE 53 categoría tercera “b”

Culiacán, Sinaloa, 24 de julio de 2019.- Con un juego muy cerrado, el equipo femenil de sóftbol de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), Unidad Regional Culiacán, se llevan la victoria en el encuentro contra “Iku Sushi”, con un marcador de 8-7 en el tercer juego de la serie, consiguiendo el pase a la final.

Aunque al principio el equipo Lince se mostraba en desventaja en el marcador, durante la quinta entrada fabricaron un rally de 6 carreras y después de una carrera más en la sexta entrada para empatar 7-7 en la séptima, donde anotaron la carrera del triunfo de manera dramática, dejando regado en el terreno al equipo contrario.

Las mejores bateadoras del equipo UAdeO fueron: Ilda Rico de 4-2, Indira Angulo de 4-2 y Cristal Tamayo de 4-2; mientras que la pitcher ganadora fue Angélica Palazuelos, relevó Marielena Zazueta.

Con esta victoria, las Linces de la UAdeO, dirigidas por el coach Omar Ruiz se colocaron en la final de la liga, donde su próximo contrincante serán las integrantes del equipo “SNTE 53”.

 

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 300 norte, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@uadeo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.uadeo.mx