Preinscripción en Línea 2019 - 2020

El Fuerte

Previous Next

Un éxito la Octava Feria Empresarial

El Fuerte, Sinaloa, 11 de marzo de 2019.- Con el objetivo de exponer las diversas dependencias que fungen como organismos receptores para que los jóvenes “linces” de la Universidad Autónoma de Occidente, Unidad Regional El Fuerte, puedan realizar su servicio social y estancia académica profesional, se llevó a cabo la Octava Feria Empresarial teniendo como sede las instalaciones del majestuoso Palacio Municipal de El Fuerte.

El evento fue encabezado por el Dr. Luis Miguel Torres Armenta, en representación de Lic. Nubia X. Ramos Carbajal, Presidenta Municipal, así como la directora de la UR El Fuerte de la UAdeO, Dra. Rosalba Trinidad Chávez Moreno, quienes invitaron a los alumnos asistentes a sacar provecho de este tipo de actividades y la oportunidad que estás les brindan para poner en práctica los conocimientos adquiridos en el aula.

A nombre de la UAdeO y su Rectora, Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho, la Dra. Chávez Moreno agradeció la disposición mostrada por parte de los organismos receptores de alumnos de esta Casa de Estudios, ya que dijo “son ustedes quienes nos ayudarán a saber qué necesitan en sus empresas e instituciones y en base a ello redoblaremos nuestros esfuerzos, porque lo único que deseamos es que nuestros jóvenes sean egresados altamente capacitados y se integren pronto al mundo laboral”.

Alumnos de los Programas Educativos de Derecho y Ciencias Sociales, Administración de Empresas, Psicología y Administración y Desarrollo Rural, tuvieron la oportunidad de visitar los stands, recibiendo información por parte de cada una de las dependencias tanto públicas como privadas que participaron.

 

"Por la Cultura a la Libertad"

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 300 norte, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@uadeo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.uadeo.mx