Preinscripción en Línea 2020 - 2021

El Fuerte

Previous Next

Disertan la Conferencia “La Acuacultura: Actividad Estratégica En El Norte De Sinaloa” en la Unidad Regional El Fuerte

El Fuerte, Sinaloa, 14 de marzo de 2020.- Con el fin de reforzar los conocimientos adquiridos en las aulas, se disertó la conferencia “La Acuacultura: Actividad Estratégica en el Norte de Sinaloa”, impartida por la Dra. María Candelaria Beltrán Meza, la cual estuvo dirigida a los estudiantes del Programa Educativo de Administración y Desarrollo Rural de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), Unidad Regional El Fuerte.

Una conferencia enfocada a la realidad de una perspectiva económica estatal y regional sobre la acuacultura, el hacer hincapié al reconocer que es una actividad económica igual de compleja y riesgosa como la agricultura.

El análisis del panorama económico, entorno a proyectos y apoyos gubernamentales para los productores, la inversión extranjera y local, además de señalar la importancia de un diseño de estándares de higiene y calidad, fueron los principales temas que se tocaron en esta conferencia, que sin duda aportó conocimientos más especializados a toda la Comunidad Lince presente.

 

“Por la Cultura a la Libertad”