Preinscripción en Línea 2020 - 2021

El Fuerte

Previous Next

Un gran logro para estudiantes del Programa Educativo de Enfermería, se lleva a cabo Ceremonia de Imposición de Cofias en Unidad Regional El Fuerte

El Fuerte, Sinaloa, 18 de marzo de 2020.- Esta mañana en la Universidad Autónoma de Occidente, Unidad Regional El Fuerte, se llevó a cabo la Ceremonia de Imposición de Cofias a estudiantes del Programa Educativo de Enfermería.

La bienvenida estuvo a cargo de la Directora de la Unidad Regional El Fuerte, M.C. Karina del Refugio Vallejo Quintero, quien envió un fraternal saludo, en nombre de la Rectora de la UAdeO, Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho.

Además, aprovechó para extender una invitación a toda la comunidad estudiantil para usar este receso ocasionado por la situación actual de la pandemia que se vive en el mundo, el coronavirus, invitando a los estudiantes a continuar su preparación desde el hogar, al gestionar un adecuado uso del internet y redes sociales y continuar con la formación de grandes profesionistas que ponen en alto el nombre de esta institución educativa.

La Directora Vallejo Quintero, así mismo dirigió un mensaje a los estudiantes, con el fin de motivarlos y demostrar el compromiso de este plantel educativo, que durante 28 años de servirle a la región, se ha caracterizado por brindar educación de calidad, una muestra más de ello es que los profesionistas Linces destacan en muchos sectores económicos y se caracterizan por ser ciudadanos comprometidos en ayudar en nuestra sociedad.

Los padres de familia, estudiantes, docentes y administrativos con júbilo festejaron con los futuros enfermeros, un gran paso para su formación académica y profesional, como esta ceremonia tan esperada para los próximos profesionistas de la salud.

 

“Por la Cultura a la Libertad”