Preinscripción en Línea 2019 - 2020

Guamúchil

Participa la UAdeO en la inauguración de la Colecta Cruz Roja Guamúchil

Guamúchil, Sinaloa, 4 de abril del 2019.- Con un llamado a la ciudadanía, así como al sector empresarial a ser solidarios y a realizar aportaciones para esta noble institución, Carlo Mario Ortiz Sánchez, Presidente Municipal de Salvador Alvarado y Arturo Ramos, delegado estatal de la benemérita institución, pusieron en marcha la Colecta 2019 de la Cruz Roja Delegación Guamúchil.

Al acto asistió, por el sector educativo, la Dra. María Trinidad López Lara, directora de la Unidad Regional Guamúchil de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), quien a nombre del personal docente, administrativo y comunidad estudiantil, entregó alrededor de 6 mil pesos.

“Somos una Universidad que se caracteriza por ser solidarios y afines a las causas de bien para la sociedad. Esta actividad en la que estamos obligados a participar todos, nos invita a despertar nuestro espíritu de solidaridad, además de ser una oportunidad que tenemos de contribuir con un granito de arena para fortalecer a la Cruz Roja, nunca se sabe cuándo la podemos necesitar”, señaló López Lara.  

Por su parte, Arturo Ramos manifestó que una vez que se termina el trabajo en las calles se continúa el trabajo administrativo para la gestión de donativos.

"El recurso que se capta no cumple con nuestras necesidades, pero aún así, el servicio jamás ha parado, siempre está abierta Cruz Roja los 365 días del año", expresó.

 

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 300 norte, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@uadeo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.uadeo.mx