Preinscripción en Línea 2019 - 2020

Guamúchil

Previous Next

La UAdeO promueve y reconoce el desempeño de sus docentes

Guamúchil, Salvador Alvarado, Sinaloa, 19 de Julio del 2019.- Gracias a la continua labor que realiza el cuerpo docente de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), se entregaron en la Unidad Regional Guamúchil, de los reconocimientos como resultado de la promoción del personal académico con base en la convocatoria emitida el 18 de febrero del 2019, por medio de la comisión dictaminadora del personal Académico.

Durante el evento, se hizo entrega de un total de 12 reconocimientos, los cuales fueron otorgados en manos del Vicerrector de Operación Institucional de la UAdeO, Dr. Hussein Muñoz Helú, acompañado de diversas autoridades, tales como: la Subdirectora Académica, Dra. Silvia Sánchez Tisnado; la Subdirectora Administrativa MC. Margarita López Bojórquez; y el Líder Sindical de los docentes, M.C. Carlos Alfredo Castro Sauceda.

Asimismo, Muñoz Helú felicitó a los maestros presentes por el resultado de su esfuerzo y exhorto a que sigan con esa disciplina que los caracteriza. También felicitó a la Unidad Regional Guamúchil, por ser un claro ejemplo de que las cosas se pueden hacer por ser la primera Unidad en llevar cursos de verano, esto gracias al liderazgo y visión de la Directora de esta Unidad Regional, Dra. María Trinidad López Lara.

Para finalizar su visita por el plantel educativo, el Vicerrector acompañó a la Dra. López Lara, durante la clausura del curso de formación para los docentes “Herramientas y Estrategias Didácticas”, así como el Curso de “Toxicología en los Alimentos” del área de Nutrición y Gastronomía.

 

 

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 300 norte, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@uadeo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.uadeo.mx