Los Mochis

Previous Next

Con victoria sobre la UAS y derrota ante la UNISON, el equipo de beisbol “Linces” de la UAdeO, avanza a la semifinal en la Universiada Regional en Hermosillo

Hermosillo, Sonora, 20 de marzo de 2018.- Los “Linces” de la Universidad Autónoma de Occidente lograron su calificación a la semifinal de la Universiada Regional que se celebra en Hermosillo, Sonora.

La escuadra de la UAdeO venció en apretado encuentro a sus “paisanos” de la UAS con marcador de 4 carreras por 2, ello le valió aspirar a la clasificación a la siguiente ronda de la competencia pese a obtener resultado adverso en su segundo juego de la jornada, perdiendo 10 carreras a 7 contra la UNISON.

Los “Linces” enfrentarán en la semifinal al Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) en lo que se espera un gran juego de pelota de principio a fin.

No hay buenas noticias en el softbol

Con par de descalabros en sus 2 encuentros, concluyó la participación de la UAdeO en lo que respecta al softbol femenil. Las féminas “Linces” cayeron ante la UAS y las anfitrionas de la UNISON.

En Tlaxcala las boxeadoras “Linces” clasifican a la Universiada Nacional

Blanca Luz Torrescano Rosas y María del Sol Moreno Tirado, del equipo de Box femenil de la UAdeO, lograron en Tlaxcala su pase a la Universiada Nacional a desarrollarse en Toluca teniendo como sede la Universidad Autónoma del Estado de México, del 23 de abril a 9 de mayo del presente año.

Las estudiantes de la Unidad Regional Los Mochis representarán nuevamente a esta Casa de Estudios y se espera que una vez más logren medalla, como lo hicieron en la edición anterior de la Universidad Nacional en Monterrey donde consiguieron históricos resultados con medalla de oro.

 

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 169 Sur, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@udo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.udo.mx