Preinscripción en Línea

Los Mochis

Previous Next

Parten a la Universiada Regional los equipos de futbol varonil y femenil de la UAdeO

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 22 de marzo de 2018.- Con el firme objetivo de darlo todo en cada partido, los conjuntos de futbol “Linces” de la Universidad Autónoma de Occidente, en ambas ramas, partieron hoy a Cd. Obregón a defender los colores de la institución en la Universiada Regional Sonora 2018.

La actividad del balón pie iniciará este viernes y tendrá como sede las instalaciones del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON).

También viaja Gonzalo Montero Carrillo en Tenis

El estudiante de la Unidad Regional Los Mochis, Gonzalo Montero Carrillo, tiene confianza en superar los resultados obtenidos el año pasado en la Universiada Nacional en Monterrey, en la que logró, en la modalidad de parejas, Medalla de Bronce.

Montero Carrillo tuvo record perfecto en la etapa estatal de la justa universitaria, ello lo coloca como favorito para aspirar al medallero y por ende, ganar su boleto para representar a la UAdeO en Toluca, Estado de México en la Universiada Nacional.

Ajedrez

El ajedrecista Saúl Sánchez Lizárraga, alumno de la licenciatura en Derecho en la Unidad Regional Culiacán, obtuvo la primera posición en la Universiada Regional en Hermosillo y con ello automáticamente “amarró” su participación en la Universiada Nacional, la cual se llevará a cabo en mayo próximo en la Universidad Autónoma del Estado de México.

Paúl Pérez, su entrenador, dijo que seguirán trabajando fuerte para encarar la etapa nacional y lograr un buen resultado para la UAdeO.

“El año pasado en Monterrey, Saúl quedó entre los mejores 10 de la competencia, hoy vamos con más experiencia y mentalizados en obtener medalla”, comentó el estratega.

Béisbol

En Hermosillo, en un emocionante encuentro de principio a fin, los “Linces” de la UAdeO cayeron en 10 innings con marcador de 2 a 1 ante el ITSON y de esa manera terminaron su participación en la UR 2018.

 

"Por la Cultura a la Libertad"

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 169 Sur, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@udo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.udo.mx