Preinscripción en Línea 2019 - 2020

Los Mochis

Previous Next

UAdeO, a partir de este lunes inició preinscripciones en sus 29 Licenciaturas

Los Mochis, Sinaloa, lunes 25 de febrero de 2019.- Hoy, la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO) inició el proceso de preinscripción para el ciclo escolar 2019-2020, en sus 29 Licenciaturas que se imparten en las 6 Unidades Regionales y 3 Extensiones en el estado de Sinaloa.

La Rectora, Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho, comentó que solo en las primeras horas de este día, más de mil 500 jóvenes han ingresado a la página oficial o bien acudieron a las instalaciones de la UAdeO, en busca de una oportunidad para inscribirse en una de las carrera de las que se imparten, como primera opción para ser parte de la comunidad Lince.

Con lo anterior, “se manifiesta la confianza que estudiantes y padres de familia de Sinaloa están depositando en nuestra Universidad, al brindarles una educación con calidad, pertinente e incluyente; y disponer de una amplia oferta educativa”, dijo la Rectora.
La UAdeO cuenta con 29 programas educativos, que se agrupan en 6 áreas del conocimiento:
• Arquitectura, Diseño y Artes
• Ciencias de la Salud
• Ciencias Económico-Administrativas
• Ciencias Naturales y Exactas
• Ciencias Sociales y Humanidades
• Ingeniería y Tecnología
Asimismo, la Dra. Díaz señaló que la UAdeO también reconoce la excelencia de los egresados de bachillerato, y como una forma de incentivar su esfuerzo, quienes cuenten con promedio de 9 o superior a éste, serán exonerados del pago de colegiaturas.

Directivos de las Unidades Regionales de El Fuerte, Los Mochis, Guasave, Guamúchil, Culiacán y Mazatlán, así como de las Extensiones de Sinaloa de Leyva, El Rosario y Escuinapa informan que el trámite se está llevando a cabo de manera tranquila, pero con gran afluencia, ya que son cientos de jóvenes que están acudiendo también a solicitar información, lo que se enmarca en un proceso inédito para esta Universidad, la cual el pasado ciclo escolar incrementó su matrícula alrededor del 24%.

El proceso de preinscripción se puede realizar en la página www.uadeo.mx o bien acudir al Departamento de Administración Escolar de cada Unidad Regional o Extensión.
Los requisitos son:
• Contar con un correo electrónico
• Es necesario tener a la mano y digitalizados los siguientes documentos en formato PDF o JPG, con un tamaño máximo por archivo de 1024 KB:
1. Acta de nacimiento.
2. Certificado total o constancia de preparatoria con promedio global hasta el quinto semestre, sellada y firmada por la dirección.
3. Comprobante de domicilio.
4. Fotografía tamaño infantil con fondo blanco. El archivo digital debe incluir únicamente la fotografía.
 
El periodo de preinscripciones en la UAdeO concluirá hasta el 19 de junio; el examen CENEVAL EXANI II se realizará el 22 de junio del presente año; los resultados se darán a conocer el 12 de julio; y las inscripciones se llevarán a cabo del 15 al 19 de julio; posteriormente, se impartirá un curso de inducción, del 21 al 23 de agosto, para iniciar el ciclo escolar el 26 de agosto.
 

 

 

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 300 norte, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@uadeo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.uadeo.mx