Los Mochis

Previous Next

Continúa la Universiada Regional 2019 del CONDDE; parte a Mexicali el segundo contingente de la Delegación Lince

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 4 de abril de 2019.- Con el objetivo puesto en alcanzar resultados que los coloquen en la fase nacional, hoy salió rumbo a Mexicali y Tijuana Baja California, la segunda parte de la Delegación Lince que participa en la Universiada Regional 2019 del Consejo Nacional del Deporte de la Educación A.C. (CONDDE).

Los estudiantes de la UAdeO que hoy emprendieron su viaje a Mexicali a la justa deportiva en que la que participan instituciones de educación superior y de la que saldrán los representantes de la región 3 del CONDDE, son los integrantes del equipo de beisbol y atletismo; las jóvenes de volibol de playa competirán en Tijuana.

Los beisbolistas entran en acción este viernes con un doble juego; a las 9 am enfrentarán a la Universidad de Sonora (UNISON) y a las 15:00 horas se medirán ante el CETyS Universidad, subsede del evento, dependerá de sus resultados si continúan en la competencia; también el viernes se llevarán a cabo las pruebas de atletismo

A las 15 y 18 horas del mismo día, en Tijuana, la pareja Lince de volibol de playa estudiantes de la Unidad Regional Guasave, se verá las caras contra la UABC y el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) respectivamente.

Termina la actuación del equipo de futbol varonil, caen en la semifinal; en Taekwondo, una competidora pasa a la Universiada Nacional administrativamente y la otra pierde su combate y queda fuera.

Los Linces de la UAdeO cayeron 2 goles por 0 ante la UABC y con ello concluyeron su participación en esta Universiada Regional. A pesar del buen esquema planteado desde el inicio por los chicos de Leonardo Loredo, los Cimarrones aprovecharon las oportunidades que el juego les presentó y las convirtieron en anotaciones.

Fernanda Torres, en Taekwondo, logró su pase a la Universiada Nacional de manera circunstancial, situación ajena la peleadora Lince quien estará en Mérida defendiendo los colores de la UAdeO.

Por su parte, Rocío Valle fue presa de un pequeño descuido que le costó perder su único combate y por ende se despide de la posibilidad de obtener boleto a la siguiente fase. Una patada recibida por Brenda Sandoval del Tec de Tijuana a 4 segundos de concluir el tercer round, bastó para que la sinaloense fuera superada en el score que al final quedó 6 puntos contra 5.

 

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 300 norte, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@uadeo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.uadeo.mx