Preinscripción en Línea 2019 - 2020

Los Mochis

Previous Next

Buena jornada para la UAdeO en la Universiada Regional; en beisbol dividen honores y en el volibol de playa, después de par de triunfos, se colocan a un paso de la fase nacional

Fernando Valenzuela/Envido especial.

Mexicali, Baja California, 5 de abril de 2109.- Luego de ganar su duelo matutino 4 carreras por 3 ante Búhos de la UNISON, el equipo Linces de la Universidad Autónoma de Occidente, cayó en su compromiso vespertino frente a los Zorros del CETYS para quedarse con marca de 1-1. De esta manera, la permanencia del cuadro de Jesús Manuel Quezada en esta Universiada Regional dependerá de resultados de otros conjuntos el sábado.

En la mañana, gracias a la tremenda labor en el montículo de Emanuel Figueroa, estudiante de la Unidad Regional Guasave, quien lanzó por espacio de 7 innings en los que le conectaron solo 2 imparables, recetó 9 chocolates, regaló un pasaporte y permitió 2 carreras limpias, los Linces lograron un angustioso triunfo ante la UNISON. Noe Rivera y Alejandro Guerrero relevaron al derecho abridor para mantener la victoria.

A la ofensiva, destacaron Juan Antonio Sánchez con HR, Gerardo Mendoza con doblete y 2 cp, así como Luis Ahumada al batear de 4-2 con 1 traída al plato.  

Por la tarde, con el estadio B-Air como escenario y en lluvia de batazos por ambas escuadras, el marcador final favoreció al CETYS 9 carreras por 8. Por los Zorros, Sixto Zarate bateó de 5-2 con un doblete productor de 2 y un vuelacercas que trajo 3 a la registradora; Kenny Zambrano también aportó a la causa conectando 3 imparables entre ellos uno de dos estaciones produciendo 3 rayitas.

Juan Antonio Sánchez, Luis Carlos Saiz y Brandon Camacho destacaron al bat por los Linces con 3 hits cada uno.

 

A un paso de la Universiada Nacional el voli de playa

La dupla conformada por Andrea Acosta y Cielo Camacho, estudiantes de la UAdeO Unidad Regional Guasave, consiguieron este día par de triunfos que las colocan a un paso de asegurar su participación en la Universiada Nacional a celebrarse en Mérida, Yucatán a finales de este mes de abril.

Las jóvenes Linces, bajo el mando de su entrenador Héctor Soto, vencieron en su primer cotejo a la UABC en solo 2 sets con marcadores de 21-9 y 21-13. Para el segundo compromiso, aunque también se logró ganar, 19-21, 21-13 y 15-5 sus rivales del ITSON hicieron más complicado el juego para las sinaloenses.

 

Este sábado arranca el atletismo

La delegación Lince de atletismo entra en acción este sábado. La entrenadora de la UAdeO, Consuelo Zavaleta, confía en que la preparación de su contingente les alcance para obtener boletos a la justa nacional. Las pruebas en las que estarán participando son 100 y 200 metros planos, lanzamiento de bala, jabalina y martillo, esto en la rama varonil; las féminas competirán en 100, 200, 800 y 1500 metros planos.      

 

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 300 norte, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@uadeo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.uadeo.mx