Los Mochis

A nuestros Egresados Lince que realizan trámite de Titulación:

Ante sus dudas acerca de la situación de su Título Profesional, se les informa lo siguiente:

Actualmente todas las Instituciones de Educación Superior del país, se encuentran en un proceso de transición para la emisión de los Títulos Profesionales, en atención al Decreto publicado por la Dirección General de Profesiones (DGP) en el Diario Oficial de la Federación, durante el año 2018, donde instruye que a partir de octubre de ese año,  todos los Títulos Profesionales deberán entregarse al egresado en formato electrónico, al igual que la Cédula Profesional.

La Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), se ha comprometido con sus estudiantes y  atendido de manera inmediata esta situación.

Sin embargo, este proceso requirió tiempo y en este momento se encuentra en su última etapa. De acuerdo a lo señalado por la DGP, a finales del mes de mayo del presente, la UAdeO estará en  posibilidades de entregar Títulos Profesionales y a su vez, el registro del mismo para la gestión de la Cédula Profesional Electrónica.

Están a su disposición todos los medios disponibles para mantenerlos informados. Se les recuerda que en caso de requerir algún documento probatorio de que su trámite de Título se encuentra en proceso, pueden comunicarse al Departamento de Administración Escolar de su Unidad Regional ó Extensión.

De antemano se agradece su valiosa comprensión y refrendamos nuestro compromiso Institucional con nuestros estudiantes y egresados Linces.
 

Los Mochis, Sinaloa, 10 de abril de 2019
“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 300 norte, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@uadeo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.uadeo.mx