Los Mochis

Previous Next

Alrededor de 5,500 jóvenes aspiran ingresar a la UAdeO; presentaron el Exani II este sábado

Los Mochis, sábado 22 de junio de 2019.- Esta mañana, en las 6 Unidades Regionales y las 3 Extensiones de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO) que existen en Sinaloa, aproximadamente 5,500 jóvenes se presentaron a la aplicación del Examen del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval) Exani II, con el objetivo de unirse a la familia Lince, en una de sus 28 Licenciaturas que se imparten.

Con nervios y entusiasmo, comenzaron a llegar los jóvenes a partir de las 08:00 horas, para ubicar su aula correspondiente, estar a tiempo e iniciar el examen a las nueve de la mañana.

Personal docente y administrativo de la UAdeO se encargaron de aplicar este examen a los prospectos linces, supervisados por elementos del Ceneval. Los encargados fueron reunidos previamente para capacitarlos sobre el protocolo a seguir y las instrucciones que debían darles a los aspirantes, así como hacerles la entrega de los exámenes.

Las 6 áreas del conocimiento que ofrece la UAdeO, como Arquitectura, Diseño y Artes; Ciencias de la Salud, Ciencias Económico-Administrativas, Ciencias Naturales y Exactas, Ciencias Sociales y Humanidades así como Ingeniería y Tecnología recibieron un gran número de prospectos.

La Rectora de la UAdeO, Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho, agradeció la confianza de los aspirantes y sus familias por elegir a esta Universidad como su primera opción para estudiar su licenciatura.

La publicación de resultados del examen será el 12 de julio del presente año, donde se conocerá quiénes son los seleccionados para estar en condiciones de inscribirse e iniciar sus estudios de educación superior en esta institución.

 

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 300 norte, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@uadeo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.uadeo.mx