Preinscripción en Línea 2019 - 2020

Los Mochis

Previous Next

Rectora de la UAdeO nombra nuevas Directoras en UR de Mazatlán y El Fuerte

Los Mochis, Sinaloa, viernes 5 de julio de 2019.- “Para continuar con la noble labor que tenemos de formar jóvenes con un conocimiento disciplinario ejemplar, pero también como buenas personas”, la Rectora de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho, realizó esta tarde el “pase” de estafeta en la Direcciones de las Unidades Regionales de Mazatlán y de El Fuerte.

Reunida con su equipo de trabajo, conformado por la Vicerrectora Académica, Dra. María del Carmen Martínez Valenzuela, y los Vicerrectores de Administración y Finanzas, Dr. Ezequiel Avilés Ochoa, y de Operación Institucional, Dr. Hussein Muñoz Helú, así como por el Contralor Universitario, Lic. José Luis Castillo Martínez, y los titulares de las Direcciones de Investigación y Posgrado, Construcción y Mantenimiento, Administración y de Finanzas, entre otros, la Rectora Díaz Camacho nombró como Directora de la Unidad Regional Mazatlán a la M.C. Ada Olimpia Calderón Marín, quien es Licenciada en Administración de Empresas Turísticas con Maestría en Desarrollo Empresarial.

Ella sustituye al Dr. Víctor Manuel Morales Parra, a quien la Dra. Díaz Camacho le otorgó la nueva responsabilidad de la Dirección de Recursos Humanos de la UAdeO, nombramiento que se realiza por primera vez en esta Universidad, como parte de los cambios organizaciones para hacer más eficiente el trabajo institucional.

Por otra parte, la M.C. Karina del Refugio Vallejo Quintero, con licenciatura en Administración Pública y Maestría en Calidad, asumió la Dirección de la Unidad Regional El Fuerte, estafeta que le fue entregada por la Dra. Rosalba Trinidad Chávez Moreno, a quien la Rectora le agradeció su dedicación en estos dos años en los que dirigió la UAdeO en aquel municipio.

La Dra. Díaz Camacho exhortó a todos los presentes a continuar trabajando en equipo en la familia Lince, siempre a favor de los estudiantes, razón de ser de esta institución.

 

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 300 norte, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@uadeo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.uadeo.mx