Preinscripción en Línea 2020 - 2021

Los Mochis

Aviso a la Comunidad Universitaria

UAdeO extiende a su personal docente, administrativo y de servicios generales la suspensión de labores durante el periodo de receso educativo, como medida de bioseguridad en contra de COVID-19.

La Rectora de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho, pidió respetuosamente a la comunidad universitaria actuar con responsabilidad para atender las directrices emitidas por las Secretarías de Salud y de Educación de los Gobiernos Federal y Estatal, durante el receso educativo, del 20 de marzo al 20 de abril.

Para ello, la máxima autoridad de la UAdeO hizo extensiva al personal docente, administrativo y de servicios generales, tanto de base como de confianza, la medida propuesta por las autoridades competentes para que durante dicho periodo, se resguarden en sus hogares, tal y como ya se había indicado para la comunidad estudiantil.

Cabe señalar que ayer, el H. Consejo Universitario acordó implementar estrategias académicas y administrativas para aplicar en este periodo y de esta manera, atenuar la afectación de las funciones universitarias, por lo que procesos como el de preinscripción y desarrollo de los planes y programas de estudio, se llevarán a cabo en línea.

Para continuar velando por la seguridad de la Familia Lince, la Rectora permanecerá, como lo ha venido haciendo, en contacto directo con las autoridades de Salud y de Educación, además de trabajar coordinadamente con las Comisiones de Salud de las Unidades Regionales y Extensiones de la UAdeO, para mantener informada oportunamente a la Comunidad Lince.

 

Los Mochis, Sinaloa, 20 de marzo de 2020

“Por la Cultura a la Libertad”