Mazatlán

Previous Next

Visita Rectora de la UAdeO el Centro Regional de Rehabilitación Integral (CRRI) para vinculación de estudiantes de Ciencias de la Salud

Mazatlán, Sinaloa, 1 de abril de 2019. La Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho, Rectora de nuestra Casa de Estudios, visitó la mañana de hoy las instalaciones del Centro Regional de Rehabilitación Integral Mazatlán (CRRI), en atención a la invitación de la Sra. Rosy Fuentes de Ordaz, Presidenta del Sistema DIF Sinaloa, con el propósito de estrechar lazos de colaboración entre ambas instituciones.

Acompañaron a la Dra. Sylvia Paz, el director de la Unidad Mazatlán, Dr., Víctor Manuel Morales Parra, la Subdirectora Académica, M.C. Ana María Ruelas Rodríguez, las Coordinadoras de las Extensiones de El Rosario, Dra. Rosa María Elena Olivas, y de Escuinapa, Mtra. Romana Janet Rubio, así como los coordinadores de las licenciaturas de Terapia física, Enfermería, Psicología, Nutrición, Ciencias biomédicas, y Administración de empresas, con el objetivo de realizar un recorrido por las modernas instalaciones que cuentan con tecnología de primer mundo.

La Sra. Rosy Fuentes de Ordaz recibió, acompañada de la Lic. Connie Zazueta Castro, Directora General del DIF,  Presidenta del DIF Sinaloa, a la Dra., Díaz Camacho, antes de dar inicio al recorrido.

Los anfitriones fueron los Lic. Aníbal Fernando López Cuadras, director de rehabilitación y medicina social del Sistema DIF Sinaloa, y el Lic. Miguel Ángel Jacobo, Coordinador de Rehabilitación del CRRI Mazatlán, quienes guiaron a la comitiva universitaria por las excelentemente bien equipadas instalaciones de la institución.

El recorrido se realizó por las diferentes áreas de atención, y los funcionarios pudieron apreciar de cerca el trabajo especializado del personal en sus tareas cotidianas de atención a pacientes.

Luego de la travesía por las instalaciones, la comitiva se instaló en la sala de juntas en donde el mismo Lic. Miguel Ángel Jacobo, se encargó de dar una detallada descripción de los programas y actividades de este centro de rehabilitación, que se ha convertido ya en una verdadera bendición para las personas del sur de Sinaloa que más lo necesitan.

La visita de la UAdeO y posterior presentación del CRRI se realizó a fin de visualizar áreas de oportunidad para ambas instituciones, para sumar esfuerzos y concretar proyectos en común que beneficien a los alumnos linces y a la sociedad sinaloense en su conjunto en las áreas de Psicología, Terapia física, Rehabilitación y Nutrición.

 

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 300 norte, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@uadeo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.uadeo.mx