Maestría en Administración

 

DESCRIPCIÓN

INTRODUCCIÓN                   

Bienvenidos al Programa de Maestría en Administración. Este programa de posgrado fue el pionero en este nivel educativo de la Universidad de Occidente, y en el trascurso de los años, desde 1982 ha tenido distintas versiones, en el afán de estar a la vanguardia de los cambios y tendencias educativas, económicas y sociales, que hacen de esta maestría un programa de posgrado alineado a los planes de desarrollo locales y estatal, como una opción de calidad para jóvenes con espíritu de superación y desarrollo educativo y profesional, en beneficio de la sociedad Sinaloense y Mexicana.

 

OBJETIVO DEL PROGRAMA               

Formar recursos humanos altamente capacitados en las áreas fundamentales de la administración, capaces de aplicar su pensamiento crítico y creativo en el análisis de la problemática de las organizaciones, con una visión global, y proponer soluciones innovadoras, con un alto sentido de responsabilidad social.

PERFIL DEL EGRESADO

 

Al término del programa el alumno estará capacitado para:

 

·         Aplicar los conocimientos de las nuevas tendencias de la administración al entorno empresarial actual.

·         Identificar problemas y proponer soluciones efectivas para las empresas y demás organizaciones

·         Diseñar e implementar  procesos o modelos innovadores de negocios sustentables que impacten en el desarrollo económico regional.-

·         Desarrollar su habilidad negociadora y tomar decisiones bajo un ambiente de incertidumbre.-

·         Ejercer la capacidad de dirigente a través del liderazgo y motivación a las personas de un equipo orientado al logro de objetivos.

 

PÚBLICO AL QUE SE DIRIGE

  

PLAN DE ESTUDIOS

                         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PROCESO DE ADMISIÓN

Si quieres ingresar a algunos de nuestros programas educativos de posgrado, te invitamos a revisar los requisitos que debes reunir, los cuales están orientados a identificar aquellas aptitudes que conlleven al éxito de la Visión de la Universidad de Occidente: La formación integral de profesionistas y posgraduados competitivos y emprendedores, y así  poder actualizar y fortalecer el conocimiento en nuestra vida estudiantil y académica.

 

 

Acerca de

La Dirección de Investigación y Posgrado atiende las iniciativas estratégicas de Investigación de Vanguardia y Posgrado en Calidad y Reconocimiento.

Últimas Noticias

03 Junio 2019
© 2015 Dirección de Informática

Search