Preinscripción en Línea

Culiacán

Previous Next

Salud, deporte y diversión: la UAdeO organiza la segunda edición de la pedaleada “Linces Sobre Ruedas”

Culiacán, Sinaloa, 21 de marzo de 2018.- La Universidad Autónoma de Occidente, Unidad Regional Culiacán, llevó a cabo la pedaleada “Linces Sobre Ruedas”, en su edición 2018.

El objetivo de este proyecto que se realiza por segundo año consecutivo es promover la actividad física entre la comunidad lince de estudiantes, docentes y personal administrativo de la Unidad Regional Culiacán.

En esta pedaleada participaron alrededor de 100 ciclistas que pertenecen a las distintas licenciaturas y áreas de la institución.

El director de la UAdeO Culiacán, M.C. José Isidro Osuna López, fue el encargado de dar el banderazo para iniciar el recorrido.

Para garantizar la seguridad de los participantes, se contó con el apoyo de la Secretaría de Tránsito Municipal, Protección civil, Cruz Roja Mexicana y la Secretaría de Seguridad Pública.

El punto de llegada fue la cancha de usos múltiples de la unidad; al concluir su trayecto, los linces fueron recibidos con frutas, bebidas rehidratantes y la presentación del grupo “Rapsodia Lince”, conformado por alumnos del taller de música de la UAdeO quienes participaron con su programa “Ochentas a tus oídos”.

La alumna Perla Juselly Alarid Estrada, estudiante de la Lic. en Ciencias de la Comunicación, brindó un mensaje en representación de los participantes de Linces Sobre Ruedas 2018 y agradeció a la Rectora de esta Casa de Estudios, Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho, por el compromiso y preocupación que ha demostrado por la comunidad lince y por las mejoras que ha realizado tanto en el ámbito académico como administrativo.

José Isidro López, dio un mensaje en representación de la Rectora de la institución, felicitando a los participantes en la pedaleada por tomar la iniciativa e integrarse a las actividades propuestas por la universidad que buscan el beneficio y bienestar de sus estudiantes y su personal.

 

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 169 Sur, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@udo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.udo.mx