Culiacán

Disertan sobre asertividad en el noviazgo

Culiacán, Sinaloa, 16 de octubre del 2018.- Con el firme objetivo de alertar a la juventud sobre diversos temas propios de su edad, se llevó a cabo una conferencia más sobre el programa “Noviazgo Seguro”, la cual se tituló “Asertividad en el noviazgo” y estuvo dirigida por la Lic. Sara Cristina Villareal, psicóloga que forma parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

La ponencia tuvo lugar en el Auditorio “Julio Ibarra” de la Universidad Autónoma de Occidente, Unidad Regional Culiacán.

Con auditorio lleno por parte de alumnos de las carreras de Ciencia de la Comunicación, Psicología y la presencia de algunos Profesores, se abordó sobre cómo tener un noviazgo seguro, dando algunas medidas preventivas para llevar una relación sana, sin violencia, respetándose unos a otros, sin tener miedo de alzar la voz y poder tomar las mejores decisiones.

Al finalizar, los presentes cuestionaron al expositor quien despejó dudas y compartió algunos “tips” para detectar cuando estén frente a una situación que, al mediano o largo plazo, pueda generar complicaciones de variada índole en la relación.

 

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 169 Sur, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@udo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.udo.mx