Preinscripción en Línea 2020 - 2021

Culiacán

Previous Next

Rectora de la UAdeO nombra al nuevo Vicerrector de Administración y Finanzas y a Contralora Universitaria

Culiacán, Sinaloa, 17 de marzo de 2020.- Este día, la Rectora de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho, nombró a nuevas autoridades educativas. El M.C. José Luis Castillo Martínez asumió la Vicerrectoría de Administración y Finanzas; mientras que la M.C. Fabiola Judith Robles Machado es a partir de hoy, la nueva Contralora Universitaria.

En presencia del personal de las diversas Direcciones de esta Universidad, la Rectora exhortó a los funcionarios que ocuparon las nuevas responsabilidades, a continuar trabajando en equipo, en un marco de respeto y con humildad, uno de los principales valores que fomenta esta institución.

En reconocimiento a su desempeño al interior de la UAdeO y como profesionales en las áreas que asumieron, la Rectora Díaz Camacho les confirió los nombramientos correspondientes.

Castillo Martínez es Lic. en Contaduría con Maestría en Educación. Es Miembro de la Asociación Mexicana de Órganos de Control y Vigilancia en Instituciones de Educación Superior. Cuenta con una amplia experiencia laboral y capacitación en temas de contabilidad en el sector público y privado. Desde 2012 y hasta el día de hoy se desempeñó como Contralor Universitario de la UAdeO.

La M.C. Robles Machado es Lic. en Contaduría Pública y posee una Maestría en Educación en el Área de Ciencias Sociales; cuenta con una amplia experiencia laboral en contabilidad, finanzas y administración en diversas instituciones de gobierno. En la UAdeO se desempeñó anteriormente como Directora de Auditoría Contable y Financiera, Directora de Administración, Jefa de Auditoría Financiera y de Finanzas de la Unidad Regional Culiacán.

Ambos funcionarios agradecieron a la Rectora la confianza y la oportunidad que les brindó para continuar siendo parte de su equipo de trabajo y se comprometieron a seguir trabajando de manera profesional y transparente.

 

“Por la Cultura a la Libertad”