Preinscripción en Línea

Los Mochis

Previous Next

Universidad Autónoma de Occidente presente en Expoceres 2018

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 15 de marzo de 2018. La Universidad Autónoma de Occidente dijo presente en la Expoceres 2018, uno de los encuentros más importantes a nivel regional en los agro negocios, donde empresas, organizaciones e instituciones educativas, tienen presencia en este evento que festeja su 25 aniversario con un nuevo recinto y que ofrecerá a los más de 50 mil visitantes durante los tres días de actividades, mejores instalaciones y áreas de demostración.

Expoceres 2018 en un espacio donde se exponen los equipos agrícolas más modernos, así como los últimos avances tecnológicos en beneficio de esta actividad.

La presencia de la UAdeO por más de 15 años en este evento obedece a la importancia de permanecer y dar a conocer las actividades que nuestra institución realiza, al ser esta exposición un gran escaparate debido a la gran cantidad de visitantes que se esperan recibir, así lo expresó el Lic. Trinidad Peñuelas, Director de Vinculación de la UAdeO, quien asistió a la ceremonia de inauguración en representación de la Rectora de la institución, Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho.

La moderna exposición agroindustrial que a partir de esta edición se denominará “La Capital del Agroconocimiento”, se celebrará los días 15, 16 y 17 en el km 3 de la carretera Los Mochis-Navojoa.

La UAdeO considera de gran importancia participar en estos espacios donde convergen la ciencia y el conocimiento a través de exposiciones y la muestra de los avances en el renglón Agrícola, actividad que es factor para el desarrollo económico en nuestra entidad. Además es una plataforma que se aprovecha para promover la nueva oferta educativa de esta Casa de Estudios.

En su mensaje inaugural el Gobernador de Sinaloa, Lic. Quirino Ordaz Coppel, señaló la importancia y trascendencia de la Expoceres 2018; “eventos de esta naturaleza nos colocan en los ojos de la agricultura mundial, además que nos permiten mostrar la verdadera cara del pueblo trabajador de Sinaloa y sus campos”, comentó.

 

“Por la Cultura a la Libertad”

 

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 169 Sur, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@udo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.udo.mx