Preinscripción en Línea

Los Mochis

Previous Next

Radio UdeO celebra a los niños con el festival cultural infantil "Lluvia de Soles"

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 5 de mayo de 2018. La Universidad Autónoma de Occidente a través de Radio UdeO y en coordinación con el Instituto Sinaloense de Cultura, presentó la décimo novena edición del Festival Cultural Infantil “Lluvia de Soles” 2018.

Más de 800 niños y sus papás se dieron cita en el Parque Sinaloa de la ciudad de Los Mochis, para ser parte de esta fiesta que, año tras año reúne a cientos de pequeños que sintonizan el programa infantil “Circo Maroma y Radio”, transmitido por esta estación.

Correspondió a la Dra. María del Carmen Martínez Valenzuela, Vicerrectora Académica de la UAdeO, en representación de la Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho, Rectora de la Institución, dar el mensaje de bienvenida a los niños, a quienes invitó a divertirse en este festival que la Universidad preparó con aprecio, procurando siempre ser cuidadosos con el medio ambiente que nos rodea.

Posteriormente se realizaron rifas de regalos entre los menores asistentes al evento, para luego dar paso a un concierto a cargo del Grupo Pistache Rock para niños, el cual puso a bailar y cantar a los “peques” junto con sus papás, lo que resultó una experiencia inolvidable para todas las familias reunidas en el lugar.

En el Festival Cultural Infantil Lluvia de Soles 2018 estuvieron presentes el Director de Extensión y Vinculación de la UAdeO, Lic. Trinidad Peñuelas Castro y el Director de Radio UdeO y Coordinador de Lluvia de Soles, Lic. Jorge Camberos Macías.

Mientras que por la Unidad Regional Los Mochis, asistió la directora, Dra. Gisela Cota Yucupicio, la subdirectora académica, Dra. Esperanza Quintero y la subdirectora administrativa, Ing. Coty Flores.

El Festival Cultural Infantil Lluvia de Soles es toda una tradición Los Mochis, siendo en el estado de Sinaloa uno de los de mayor permanencia.

 

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 169 Sur, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@udo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.udo.mx