Preinscripción en Línea

Mazatlán

Alumnos de la licenciatura de música de la UAdeO muestran sus progresos en ensambles vocales y coros

Mazatlán, Sinaloa, 17 de abril de 2018.- Bajo la coordinación de la profesora Leonor Arreola González, maestra de ensambles vocales y coros, alumnos del programa educativo de música en esta Unidad Regional, ofrecieron un ameno recital en donde mostraron sus avances en la materia.

El espectáculo se realizó en el espacio de la sala audiovisual ante alumnos de la misma licenciatura, empleados administrativos, docentes y familiares de los ponentes.

Arreola González expresó que gracias a esta modalidad de presentar ante un auditorio sus progresos en el aprendizaje de coros y ensambles, los jóvenes adquirieren confianza para pararse en el escenario y poner en práctica lo aprendido en las aulas.

Los jóvenes que participaron en el recital fueron: Sergio Arroyo, que interpretó O césate di piagarmi, de Alessandro Scalartti; Nayeli Cortés, cantó Caro mío ben, de Giuseppe Giordani; Brandon Amador, Vittoria mío core, de Giacomo Carissimi; Jakeline Garzón, participó con Sebben crudele, de Antonio Caldora; y Noel Osuna, con Das Veilchen, de Mozart.

El recital culminó con los ensambles vocales Berceuse cosaque (Daniel Etienne), Honach pachap (Anónimo del siglo XVI), Barlovento (Arreglo de Pedro Antonio Silva), y Wie soll inch dich (Bach, texto de Paul Gehart).

 

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 169 Sur, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@udo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.udo.mx