Culiacán

Previous Next

Inauguración del Diplomado “Prevención de Adicciones”

Culiacán, Sinaloa, 28 de marzo de 2019.- Se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del diplomado “Prevención de Adicciones” en la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO) Unidad Regional Culiacán.

En el evento estuvieron presentes, en representación de MC. Lucina Sánchez Espinoza Directora de Desarrollo Estudiantil de la UAdeO, la Dra. Claudia Teresa Palacios Burgos, el Director de la Unidad Regional Culiacán, el MC. José Isidro Osuna López y la Subdirectora Académica, la Dra. Cristina Ávila Valdez;  por parte del Modelo de Atención de Adicciones UNEME-CAPA, el Dr. Aldo Muñoz Madrid, el Dr. Hugo César Valdez Santillan, la Lic. Blanca Guadalupe Sauceda Quiñonez y el Dr. Horus Hussein Agassini Dominguez, quien abordó sobre la programación de este diplomado, el cual se impartirá cada jueves en las instalaciones de la UR Culiacán de 16:00 pm. a 19:00 pm.

De la misma manera, mencionó que las adiciones, en su mayoría, tienen su origen en el hogar, por padres que están inmersos en ellas, mismas que pueden afectar a su familia, especialmente a sus hijos en una de las etapas más vulnerables como lo es la adolescencia.

El diplomado se llevará a cabo con el objetivo de capacitar al personal administrativo y docente de la UAdeO, de tal manera que cuando un usuario se encuentre en este tipo de circunstancias (adicciones), se cuente con la preparación adecuada para poder ayudarlo.

 

"Por la Cultura a la Libertad"

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 300 norte, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@uadeo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.uadeo.mx