Preinscripción en Línea 2019 - 2020

Culiacán

Previous Next

Maestro de Ajedrez de la Unidad Regional Culiacán es invitado a impartir conferencias a la Expo Guadalajara

Culiacán, Sinaloa, 23 de abril de 2019.- Paúl Omar Pérez Avendaño, instructor de ajedrez en la Unidad Regional Culiacán de la Universidad Autónoma de Occidente, participa como conferencista en el “Jalisco Talent Land 2019”, el cual se desarrolla en el marco de la Expo Guadalajara.

Se trata de un evento que reúne la mayor cantidad de actividades orientadas a fomentar el desarrollo de tecnología y el conocimiento de las ciencias aplicadas, y donde se dan cita las mentes más brillantes no solo de México, sino de gran parte del mundo.

“La apertura en ajedrez y sus conceptos”, es el nombre de la ponencia que Pérez Avendaño disertará a invitación de la Secretaría de Educación de Jalisco en este evento que tiene entre otros objetivos, que los talentos mexicanos y extranjeros convivan en un mismo espacio para encontrar las soluciones correctas a los problemas actuales.

El instructor Lince participará además en una dinámica llamada “simultaneas”, en la que estará jugando ajedrez contra 20 competidores al mismo tiempo.

“Para mi es un gran compromiso representar a la UAdeO en un evento de corte internacional y lo haré orgulloso”, comentó Pérez Avendaño.

El Jalisco Talent Land 2019 es un evento abierto al público dirigido principalmente a niños y jóvenes, donde hay desde competencia regional de matemáticas hasta talleres de ajedrez, de emprendimiento, inglés, robótica y de algunas otras áreas y se espera la asistencia de más de 35 mil personas quienes podrán disfrutar de múltiples actividades las 24 horas del día del 22 al 26 de abril en la llamada perla de occidente.

 

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 300 norte, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@uadeo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.uadeo.mx