Culiacán

Previous Next

Rectora nombra nuevo Director de Construcción y Mantenimiento en la UAdeO

Culiacán, Sinaloa, martes 11 de junio de 2019.- Este día, la Rectora de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho, tomó protesta al nuevo Director de Construcción y Mantenimiento de esta casa de estudios, Arquitecto Joel Sebastián García Regalado.

“El trabajo profesional que ha venido desempeñando, sin duda va a ser de gran apoyo para fortalecer el desarrollo institucional”, dijo la Rectora al nuevo funcionario universitario que se suma a la familia Lince, la cual, expresó la Dra. Díaz Camacho, tiene presencia en nueve municipios del estado.

“En cada uno de esos espacios va a encontrar personas con la camiseta del Lince pegada al corazón y eso lo demuestran los avances que hemos tenido, trabajando en equipo todo este tiempo”, manifestó la máxima autoridad de la UAdeO al hoy Director de Construcción y Mantenimiento, una de las áreas fundamentales de esta institución educativa.

La Rectora estuvo acompañada durante esta toma de protesta por el Vicerrector de Administración y Finanzas, Dr. Ezequiel Avilés Ochoa, y de Operación Institucional, Dr. Hussein Muñoz Helú, así como por el Contralor Universitario, Lic. José Luis Castillo Martínez, directivos de Planeación y Evaluación, de Administración, de Finanzas y de Investigación y Posgrado, así como por el Director de la Unidad Regional Culiacán, M.C. José Isidro Osuna López, en representación de los directores y coordinadores de las Extensiones de la UAdeO, al igual que personal de la Dirección de Construcción y Mantenimiento.

Por las facultades que me confiere la Ley Orgánica de la Universidad Autónoma de Occidente, en su artículo 31 Fracción V, tengo a bien nombrar como Director de Construcción y Mantenimiento al Arquitecto Joel Sebastián García Regalado”, dijo la Rectora en la Sala de Juntas, a los presentes.

Una vez recibido su nombramiento, el Arquitecto García Regalado agradeció la oportunidad que se le brindó para integrarse al equipo de trabajo que encabeza la Rectora Díaz Camacho. “Estoy consciente que el objetivo principal de ustedes es seguir fortaleciendo los objetivos principales de lo que hace la UAdeO”.

“El área a la cual me integro, es muy operativa muy y tiene que ir muy de la mano con el área académica, porque tenemos que enfocarnos básicamente a lo que son las necesidades estudiantiles”, dijo el nuevo Director de Construcción y Mantenimiento.

García Regalado es Licenciado en Arquitectura por la Universidad Autónoma de Sinaloa y ha desempeñado diversos cargos relacionados a su profesión, tanto en la administración pública como en la iniciativa privada. El M.C. Alfredo Inzunza Valenzuela, director saliente, reconoció a la Rectora y a su equipo de trabajo la confianza y el apoyo depositados en él para haberse desempeñado en este cargo.

 

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 300 norte, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@uadeo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.uadeo.mx