Culiacán

Previous Next

Reciben a alumnos de nuevo ingreso con una gran “Bienvenida Lince”

Culiacán, Sinaloa, 27 de agosto de 2019.- Con un mensaje por parte de la Rectora, Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho, deseándoles la mejor de las estancias en su paso a través la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), inició la gran celebración de apertura de este ciclo escolar 2019-2020 para los alumnos de nuevo ingreso en el Teatro Lince de la Unidad Regional Culiacán.

Los más de 500 alumnos del turno matutino que se suman este inicio de curso a la familia Lince, con mucho entusiasmo y gran emoción, estuvieron atentos a las palabras de bienvenida que les expresó la Dra. Díaz Camacho, en donde les deseó que ésta sea la mejor etapa de sus vidas y les reiteró que son lo más importante para esta Universidad.

Posteriormente, se presentaron las autoridades de la Unidad Regional Culiacán, comenzando con el Director de la misma, M.C. José Isidro Osuna López, quien entregó el gran saludo y un abrazo fraterno de parte de la Rectora e invitó a todos los estudiantes a aprovechar al máximo todo el potencial de la Universidad y todos los recursos que en su mensaje, la máxima autoridad de esta casa de estudios les menciona que tienen a su disposición.

También se presentaron los subdirectores académica y administrativo, los jefes de departamento académico, los coordinadores de todos los programas educativos, así como los jefes de sección y áreas de apoyo estudiantil.

Además, se les recordó a los estudiantes que gracias a la gestión de la Rectora de la UAdeO, cuentan con un programa de becas, del cual se benefician automáticamente con la exoneración del pago de la colegiatura, al tener un promedio de 9 o superior.

Para finalizar el evento, alumnos de los talleres de música y teatro tuvieron intervenciones que amenizaron y le dieron ambiente a la mañana de los nuevos jóvenes Linces, que les incentivó para comenzar su ciclo escolar con la mejor de las actitudes.

 

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 300 norte, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@uadeo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.uadeo.mx