Culiacán

Previous Next

Se capacita personal de la UAdeO sobre el Programa Nacional de Becas “Jóvenes Escribiendo el Futuro”

Culiacán, Sinaloa, 29 de agosto de 2019.-  Con el fin de mejorar las oportunidades para los estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), esta mañana se llevó a cabo la capacitación sobre el Programa Nacional de Becas “Jóvenes Escribiendo el Futuro”, a personal de ésta y otras instituciones educativas, en el Auditorio Julio Ibarra de la Unidad Regional Culiacán.

El Director de esta Unidad, M.C. José Isidro Osuna López,  dio la  bienvenida a los Representantes Estatales de Becas de Gobierno Federal, Lic. Juan Carlos Fierro y Lic. Sandra Juan Qui, quienes acudieron en representación del Delegado Estatal de Gobierno Federal, Lic. Jaime Montes Salas. La Lic. Juan Qui, fue la encargada de dar la capacitación sobre esta convocatoria, al personal de la UAdeO de las Unidades Regionales de El Fuerte, Los Mochis, Guasave, Culiacán, Mazatlán y la Extensión Escuinapa, así como de instituciones hermanas como la Escuela Normal de Sinaloa (ENS).

Durante esta capacitación, se les hizo saber que la UAdeO es una de las 20 instituciones beneficiadas para la entrega de aproximadamente 300 mil becas, del Programa Nacional de "Jóvenes Escribiendo el Futuro".

El Gobierno Federal cumple el compromiso de la Rectora de la Universidad Autónoma de Occidente, Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho, en dar la capacitación al personal para facilitar la gestión a los alumnos de nuevo ingreso, ya que todos estos podrán postularse para la obtención de dicha beca y continuar estudiando de una manera más tranquila, con el propósito de conseguir sus metas.

 

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 300 norte, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@uadeo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.uadeo.mx