El Fuerte

Previous Next

Celebran Acto académico de graduación generación 2014-2018

El Fuerte, Sinaloa, 22 de noviembre de 2018.- La Universidad Autónoma de Occidente, Unidad Regional El Fuerte, cumpliendo con su misión de formar profesionistas con calidad y pertinencia, capaces de insertarse con éxito en el mercado laboral, entregó a la sociedad 72 nuevos Licenciados en Administración de Empresas, Psicología, así como Derecho y Ciencias Sociales.

En el acto académico estuvieron presentes la Dra. Rosalba Trinidad Chávez Moreno, Directora de la Unidad Regional El Fuerte de la UAdeO; la Lic. Flor de María Vega Encinas Subdirectora Académica y la Lic. América Jiménez Martínez, Subdirectora Administrativa.

En representación de la Lic. Nubia Ramos, Presidenta Municipal de El Fuerte, asistió el Prof. Felipe Viera Pardo, Director de Educación y Cultura, mientras que, en representación del C. Omar Rubén Gil Santini, Presidente Municipal de Choix, hizo acto de presencia el Lic. Francisco Fierro Torres, Director de Educación y Cultura.

En su mensaje, Chávez Moreno felicitó a nombre de la Rectora de la UAdeO, Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho, a los nuevos profesionistas y a sus padres por haber depositado su confianza en esta institución para recibir los conocimientos y herramientas que les permitirán enfrentar los desafíos del mercado laboral local, nacional e internacional.

“Pongan en alto el nombre de esta Universidad y siéntense seguros de que su formación les abrirá las puertas del éxito profesional”, expresó la Directora.

Los “graduados” pasaron al estrado a recoger sus documentos que los acreditan como miembros de la Generación 2014-2018 de la Universidad Autónoma de Occidente.

 

"Por la Cultura a la Libertad"

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 300 norte, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@uadeo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.uadeo.mx