El Fuerte

Previous Next

Caminata Lince festejando el primer aniversario de la autonomía de la UAdeO

El Fuerte, Sinaloa, 25 de febrero de 2019.- En un ambiente de fiesta y sana convivencia y celebrando el 1er aniversario de la Autonomía Universitaria de esta Casa de Estudios, se llevó a cabo una caminata por las principales calles del Pueblo Mágico de El Fuerte, en la que participaron alumnos, docentes y personal administrativo, encabezados por la Dra. Rosalba Trinidad Chávez Moreno, directora de esta Unidad Regional de la UAdeO.

Para la familia lince fue una oportunidad de vivir una mañana diferente, llena de armonía y diversión, además del júbilo por el logro alcanzado que, sin duda, maraca un antes y un después en la historia de la institución.

Este evento fue organizado por el Departamento de Servicios Universitarios en coordinación con la Sociedad de Alumnos, quienes prepararon diversas actividades deportivas y recreativas para todos los participantes. Después de la caminata, disfrutaron de juegos chuscos y música en vivo en las Instalaciones de la UR.

La Dra. Rosalba Trinidad Chávez Moreno expresó a los asistentes, que “hoy la Universidad Autónoma de Occidente se encuentra de fiesta y el objetivo de la actividad es celebrar el primer aniversario de la autonomía de la Institución, esa autonomía que tantos beneficios ha traído y seguirá dando para la comunidad lince en general”.

 

"Por la Cultura a la Libertad"

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 300 norte, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@uadeo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.uadeo.mx