El Fuerte

Previous Next

Imparten conferencia “Humanizar la atención”, a Linces de la Licenciatura en Enfermería

El Fuerte, Sinaloa, 25 de octubre de 2019.- Con el fin de formar profesionistas con sentido de empatía y deseos de ayudar, en la Unidad Regional El Fuerte, de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), se llevó a cabo una conferencia con el significativo tema “Humanizar la Atención”, impartida por la Jefa de Enfermeras del ISSSTE Los Mochis, Enfermera Zoila Melina Navarro García, donde alumnos y docentes del Programa Educativo de Enfermería, tuvieron la oportunidad de participar como público y esclarecer todas sus dudas respecto a la atención humana para los pacientes.

La Directora de la Unidad Regional El Fuerte, M.C. Karina Vallejo Quintero, fue quien recibió, atendió y agradeció la excelente participación de la Enfermera Navarro. Además, recordó que esta conferencia fue posible, gracias a los convenios de vinculación que encabeza nuestra Rectora, Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho, con Instituciones y organismos nacionales e internacionales.

Por otra parte, destacó que este importante evento formó parte de las actividades y programas dentro del marco de la Jornada Sinaloense del Conocimiento.

 

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 300 norte, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@uadeo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.uadeo.mx