Guamúchil

Previous Next

Culminan sus estudios alumnos del CELE Unidad Regional Guamúchil

Guamúchil, Sinaloa, 19 de junio de 2018.- El Centro de Estudios de Lenguas Extranjeras (CELE) de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO) de la Unidad Regional Guamúchil celebró la graduación de la Generación 2014-2018, integrada por 37 estudiantes que festejaron el haber concluido sus estudios.

La ceremonia de graduación, sencilla pero muy emotiva y significativa para todos los presentes, estuvo presidida por el Director General del CELE, Dr. Édgar Adán Valenzuela; en representación de la directora de Unidad, Dra. María Trinidad López Lara, estuvo la Lic. Darlene Campos Camacho; el Lic. Roque Asdrúbal Frikas Astts, Coordinador de Cele Guasave y como anfitriona del evento, la Lic. Sandra Zavala Magaña, Coordinadora de CELE Guamúchil.

Con el fin de amenizar el evento, los alumnos, coordinados por la profesora Cynthia Luna Lozoya, presentaron un baile con dedicatoria para sus padres y una presentación sorpresa como agradecimiento para sus profesores. Los administrativos y profesores del CELE Guamúchil se vieron muy agradecidos por la confianza brindada y quedaron muy satisfechos por la labor cumplida. Les desearon mucho éxito y una sincera felicitación a todos los egresados.

 

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 300 norte, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@uadeo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.uadeo.mx