Guamúchil

Previous Next

Participa UAdeO en la XXV Semana Nacional de Ciencia y Tecnología en Guamúchil

Guamúchil, Salvador Alvarado, Sinaloa, 23 de octubre del 2019.- Buscando incentivar a los jóvenes del municipio para fortalecer la educación, la comunidad de la Universidad Autónoma de Occidente, encabezados por la directora de la Unidad Regional Guamúchil, Dra. María Trinidad López Lara, acompañaron al alcalde de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez y al titular del Instituto de Apoyo a la Investigación e Innovación INAPI, Bernardino Antelo, a la inauguración oficial de las actividades académicas en el marco de la XXV Semana Nacional de Ciencia y Tecnología.

Este evento se realiza simultáneamente en todo el país y uno de sus objetivos es promover entre las instituciones de educación básica, media superior y superior, la innovación a través de los avances científicos y tecnológicos; es un foro en el que millones de niños, niñas y jóvenes conocen múltiples posibilidades que ofrecen las áreas de la ciencia.

López Lara estuvo acompañada por Silvia Sánchez Tisnado, Subdirectora Académica, así como por docentes y alumnos de la UAdeO.

 

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 300 norte, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@uadeo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.uadeo.mx