Guamúchil

Previous Next

Realizan Acto Académico de Graduación CELE Generación 2015 - 2019

Guamúchil, Salvador Alvarado, Sinaloa, 5 de Julio del 2019.- Como acto obligatorio en la vida de todo estudiante, se llevó acabo en la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO) Unidad Regional Guamúchil, la graduación de los alumnos del Centro de Estudios de Lenguas Extrajeras (CELE) correspondientes a la generación 2015-2019.

Fueron un total de 44 alumnos los que culminaron sus estudios del idioma extranjero, de los cuales 23 de ellos pertenecían al nivel 12 del horario sabatino y 21 del nivel 6 de clases intensivas.

La ceremonia de graduación, sencilla pero emotiva y significativa para todos los presentes, estuvo presidida por la Directora de esta Unidad Regional, Dra. María Trinidad López Lara; en representación del CELE acudió el Jefe de Planeación y Certificación, Lic. Oscar Daniel Hernández Zavala; a su vez, estuvo presente el Coordinador de CELE Guasave, Lic. Roque Asdrúbal Frikas Astts; como anfitriona del evento se presentó la Coordinadora de CELE Guamúchil, Lic. Sandra Zavala Magaña; además de los 30 profesores que conforman el cuerpo docente del CELE Guamúchil de la UAdeO.

Con el fin de amenizar el evento, los alumnos realizaron un acto musical en ingles dedicada a sus padres, además de una presentación sorpresa como agradecimiento a sus profesores. Los administrativos y docentes del CELE Guamúchil se vieron muy agradecidos por la confianza brindada y quedaron muy satisfechos por la labor cumplida. Les desearon mucho éxito y una sincera felicitación a todos los egresados.

Al finalizar en evento la Lic. Zavala Magaña dio un mensaje lleno de nostalgia y alegría a su vez a los jóvenes graduados, presentando así un video conmemorando así el esfuerzo implicado durante su desarrollo académico.

 

 

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 300 norte, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@uadeo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.uadeo.mx