Guamúchil

Previous Next

Finalizan sus Estudios Generación 2015 – 2019 en la Unidad Regional Guamúchil

Guamúchil, Sinaloa, 08 de noviembre del 2019.- La Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), Unidad Regional Guamúchil, está consciente de que su misión es formar en un ámbito de excelencia académica a profesionales competentes en la ciencia, las humanidades y la tecnología, por tal motivo, en una solemnce ceremonia, se llevó a cabo el acto académico de las Licenciaturas en Administración de Empresas, Sistemas Computacionales, Ciencias de la Comunicación, Mercadotecnia, Psicología y Nutrición, Generación 2015 – 2019.

Para presidir el evento, se contó con la asistencia de autoridades de diversos ámbitos. Del gobierno municipal: Presidente del municipio de Salvador Alvarado, Ing. Carlo Mario Ortiz Sánchez, su esposa, Sra. Pier Angely Camacho de Ortiz, así como el Teniente Coronel de Infantería el C. Gabino Tapia Ortiz. Del sector empresarial: la Presidenta de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia, Lic. Maria Ofelia Inzunza Inzunza y por el sector educativo, en representación de la Rectora de la UAdeO, Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho, acudió el Vicerrector de Operaciones Institucionales, Dr. Hussein Muñoz Helú, así como la Directora de la Unidad Regional Guamúchil, Dra. María Trinidad López Lara.

Como parte del Acto, la autoridades de la Universidad Autónoma de Occidente, reconocieron a seis graduados, que, por su responsabilidad y excelencia académica al obtener el mayor promedio en su respectiva licenciatura, se hacen merecedores a la mención como universitarios distinguidos de la Generación 2015 – 2019, los cuales fueron:

1.- LAE. Alma Yadira López Rodríguez

2.- LSC. Yoselin Mejía Bojórquez

3.- LCC. Adriana Monserrat Zamora Flores

4.- LME. Xitlaly Obeso Rubio

5.- LPSI. Verónica García Zamora

6.- LN. Elsa Judith Esparza López

No obstante, se hizo una mención honorífica al mejor promedio de la Generación 2015 – 2019, la ahora egresada de la Licenciatura en Psicología, Verónica García Zamora, a quien se le entregó un reconocimiento y dirigió un emotivo mensaje a todos sus compañeros graduados.

Un total de 195 Alumnos fueron los egresados, de los cuales 74 reciben en esta ceremonía su título profesional, el cual, con los avances tecnológicos, ya es digital.

Para este acto académico los alumnos tuvieron la oportunidad de escoger su Padrino de Generación quedando de la siguiente manera. Padrinos de Generación de Administración de Empresas: Dr. Josué Santos Gutiérrez; De la Licenciatura de Sistemas Computacionales; Dr. Fernando Campos Camacho; Licenciatura de Ciencias de la Comunicación; Lic. Carlos Alberto Inzunza Sánchez; Licenciatura de Mercadotecnia, M.C. Rigoberto García Inzunza; de la Licenciatura de Psicología, M.C. Adriana Guadalupe Suarez Pérez y por la Licenciatura de Nutrición, Lic. Ismael Gutiérrez Suarez.

Para finalizar el acto académico, en representación de la Rectora, Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho, el Vicerrector de Operaciones Institucionales, Dr. Hussein Muñoz Helú, dio un emotivo mensaje a los egresados, exhortándolos a seguir preparándose en el ámbito laboral y que lo aprendido en las aulas sea el fruto de sus siguientes éxitos profesionales.

 

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 300 norte, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@uadeo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.uadeo.mx