Guamúchil

Previous Next

Se gradúan de Posgrado 15 Linces de la UAdeO, Unidad Regional Guamúchil

Guamúchil, Salvador Alvarado, Sinaloa, 15 de noviembre de 2019.- En un emotivo evento, se llevó a cabo el Acto Académico de Graduación de Posgrado, Generación 2015-2019 de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), Unidad Regional Guamúchil, donde 15 jóvenes Linces, 8 de la Maestría en Docencia y 7 de la Maestría en Administración, obtuvieron su grado de Maestro.

La Rectora de la UAdeO, Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho, presidió la ceremonia, y en su mensaje reconoció la dedicación y el esfuerzo de los graduados y agradeció a sus padres y familiares su apoyo, “por haber sido parte de este gran logro de ellos”. 

“La UAdeO es hoy una Universidad dinámica y pujante, y cada día recibe un mayor reconocimiento de la sociedad”, enfatizó la Rectora, quien conminó a los graduados a conducirse siempre con humildad.

También, se reconoció al Mejor Promedio de la Generación de la Maestría en Administración, que en esta ocasión fue para el alumno Jesús Ernesto Camacho Meza, quien dirigió un mensaje a sus compañeros egresados. De igual forma, las alumnas que se llevaron esta mención honorífica, por parte de la Maestría en Docencia fueron Mariana Adelaida Mazo Gaxiola e Irene Elizabeth Gaxiola López. El mensaje para los estudiantes de este programa educativo, estuvo a cargo de la alumna Lilia Inzunza Gil.

Por su parte, la Directora de la Unidad Regional Guamúchil y Madrina de la Generación de la Maestría en Docencia, Dra. María Trinidad López Lara, dijo en su mensaje que ser Maestro en Ciencias no es nada fácil, los retos son muy difíciles. “Es un gran mérito es de ustedes, quienes sin duda pondrán sus conocimientos al servicio de los demás”.

En representación del Presidente Municipal de Salvador Alvarado, Ing. Carlo Mario Ortiz Sánchez, acudió el Oficial Mayor, Ing. José Antonio Gallardo Angulo, quien alentó a los graduados por esta nueva meta cumplida.

Acompañaron a la Rectora en el presídium, el representante del sector productivo, Ing. Reginel Gaxiola Armenta, quien señaló que la importancia de estudiar un Posgrado conlleva en lograr mayores ventajas competitivas. 

El padrino de la Generación de la Maestría en Administración, Dr. Josué Santos González, dijo a los graduados que este es un gran desafío y agradeció la distinción que le concedieron para acompañarlos en esta fecha tan especial.

Previo al evento, la Rectora de esta institución educativa, Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho, entregó a la comunidad Lince de la Unidad Regional de Guamúchil, el Auditorio de este plantel, el cual fue rehabilitado y completamente equipado con iluminación, audio y video, así como instalaciones de alfombra, duela, aluminio, persianas y butacas nuevas, atendiendo la solicitud que le hicieran cuando acudió a inaugurar el Centro Lince de Atención Estudiantil (CLAE), en esta Unidad Regional de la UAdeO.

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 300 norte, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@uadeo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.uadeo.mx