Guamúchil

Previous Next

Estudiantes Linces son Ganadores del Concurso de fotografía “Catrinas y Día de Muertos” del IMJU de Salvador Alvarado

Guamúchil, Sinaloa, 13 de Noviembre del 2019.- En las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), Unidad Regional Guamúchil, se llevó a cabo la premiación del concurso de fotografía “Catrinas y Día de Muertos”, por parte del Instituto Municipal de la Juventud de Salvador Alvarado, dirigido por el Lic. Juan Carlos Vega Lugo.

Los ganadores de los primeros tres lugares fueron estudiantes de esta casa de estudios, del Programa Educativo de Ciencias de la Comunicación, con lo cual, lograron poner en alto y enorgullecer a toda la comunidad Lince que representan.

Para hacer entrega de los premios, estuvo presente la Directora de la Unidad Regional Guamúchil, Dra. María Trinidad López Lara, el Director del Instituto Municipal de la Juventud, Lic. Juan Carlos Vega Lugo, el Coordinador de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Lic. Osvaldo León Camacho y el Profesor Juan Miguel Dautt Bernal, quien asesoró a los afortunados ganadores con las técnicas para tomar las fotografías.

Los ganadores quedaron de la siguiente manera:

1er Lugar.- María Rosa Flores Inzunza

2do Lugar.- Gabriel Alberto Laveaga

3er Lugar.- Sindia Yudith Ahumada Favela

Los tres ganadores se hicieron acreedores a un reconocimiento por su valiosa participación, además de un premio, que consistía en un cheque que variaba desde 500 hasta 1500 pesos, según el lugar.

 

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 300 norte, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@uadeo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.uadeo.mx