Guamúchil

Previous Next

UAdeO, impulso al deporte. UR Guasave, campeones del Torneo Interunidades 2019

Guamúchil, Sinaloa, 04 de Diciembre del 2019.- La Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), Unidad Regional (UR) Guamúchil, fue sede del torneo Interunidades Lince 2019, en el cual participaron estudiantes de las Unidades Regionales Los Mochis, Guasave, Culiacán y la anfitriona, en las disciplinas deportivas de Béisbol y Fútbol.

Los partidos se realizaron en estadios deportivos de la localidad. El “Alberto Vega Chávez”, para los juegos de Béisbol, y para los de fútbol, el “Coloso del Dique”.

Sin duda, el deporte universitario está recibiendo un fuerte impulso en la UAdeO, ya que como ha comentado la Rectora, Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho, también es parte del desarrollo integral de los estudiantes, al igual que el arte y la cultura.

Las actividades deportivas iniciaron desde temprano, primero con la disciplina del fútbol, donde la UR Los Mochis venció 4 por 3 a la de Guamúchil, pasando a la final, donde esperó el resultado del juego de la UR Guasave contra la de Culiacán, para saber contra quién jugarían la gran final.

El vencedor de este partido se decidió en la tanda de penales porque el juego terminó empatado 2–2, quedando con la victoria el equipo de Guasave y pasando a la final, para posteriormente llevarse el título de campeón, al vencer 4 por 1 a la Unidad Regional Los Mochis.

Por otra parte, en el estadio “Alberto Vega Chávez” se llevaron a cabo los juegos de la disciplina de béisbol, dando inicio con el encuentro de la UR Guasave contra la de Guamúchil, donde el equipo ganador fueron los guasavenses, logrando vencer 2 a 0 a los locales para lograr su pase a la final y esperar al resultado del otro encuentro.

La UR Los Mochis se enfrentó a la de Culiacán, donde, en un juego muy emocionante, la escuadra del municipio cañero logró sacar el empate en la novena entrada y prolongando el juego a la serie de extra innings, para así posicionarse como ganadores en el juego y poder pasar al partido final, donde el gran vencedor también fue la UR Guasave.

 

 

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 300 norte, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@uadeo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.uadeo.mx